¡Descubre cual es el rojo de Angelina Jolie!

0
266

La actriz es la cara de la marca Guerlain, que tiene preparada una serie de novedades para esta primavera: carcasas para los labiales y dos tonos de rojos ediciones limitadas.

La casa francesa Guerlain cumple 190 años siendo una de las más innovadoras e importantes en maquillaje y sobre todo en labiales. No fue la primera en poner la barra de labios en un soporte físico, sin embargo sí la que hizo que el soporte girara para poder aprovecharlo hasta el final.

El rojo 214 de Guerlain.
El rojo 214 de Guerlain.

Para este aniversario, uno de los labios más famosos de Hollywood, los de Angelina Jolie (42 años), que ha puesto su imagen para celebrar este aniversario. Concretamente, como pueden saber, la actriz es una enamorada del Rouge G Nº 214, con el que aparece en el anuncio de Mon Guerlain. Es un rojo atemporal, con mucha fuerza y que resalta su sensualidad con mucha elegancia.

El número 214 representa energía positiva y la feminidad actual. Además, el número 214, un color muy enérgico y femenino, también tiene el sistema de cambio de carcasas que lanza Guerlain esta primavera y que van desde estuches negro y dorado de joyería fina hasta el rosa de leopardo o el negro de piel. Casi una veintena de modelos que pueden combinar con tu maquillaje, tu bolso y hasta la ropa que llevas.

Todos los modelos dejan al descubierto un espejo cuando se abre para, además de estético sea útil.

El 214 no es el único rojo de Guerlain. Para este temporada, la casa francesa ha diseñado dos tonos exclusivos ediciones limitadas: para las morenas, el rojo 822 Glamorous Cherry, y el 823 Flaming Red, que da un mayor efecto a las rubias.{

Quizá te pueda interesar:

15 Razones por las que el traje de baño completo es TAN lindo que ya desbancó al bikini

COLOR Y MAQUILLAJE PARA TUS CEJAS

5 problemas, 5 soluciones para tu piel

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here