Famosas sin estilista ¿Te gusta su estilo?

0
273
Famosas sin estilista

¿Te gusta su estilo? Pues es todo obra suya. Ellas mismas nos lo cuentan. Son un ejemplo de elegancia, siempre aciertan y son las primeras en llevar todas las tendencias del momento.

 

PAULA ECHEVARRÍA
PAULA ECHEVARRÍA

“Ni tengo ni tuve nunca estilista. No por nada en especial, solo porque me gusta elegir lo que quiero ponerme, es algo que me divierte y al final considero que nadie me conoce mejor que yo. Echo un vistazo a los desfiles y las webs de los diseñadores que me gustan y de ahí elijo opciones. Normalmente suelo probarme tres o cuatro modelos y entre ellos decido. Una vez elegido busco el resto del look: zapatos, bolso, joyas… Me encanta hacerlo, ¡sobre todo cuando tengo tiempo!”, declaró a ELLE.es.

BLAKE LIVELY

“Probablemente porque tengo problemas de control y un gran ego, esa es probablemente la respuesta honesta. Simplemente me gusta. Me encanta el diseño y me encanta la moda, y es una forma de ser creativo. En mi trabajo soy creativa, pero es durante un período de tiempo y hay muchas otras personas involucradas, mientras que en esto hay un principio, un desarrollo y un final. Es la misma razón por la que me gusta peinar y maquillar a mis amigos o cocinar para ellos. Tienes que ser creativo y terminarlo. En mi trabajo lo haces y luego dos años más tarde está terminado. Probablemente se remonta a los problemas de control, es como, ‘Ok, lo hice, lo completé, ya está hecho'”, declaró en un evento en Barneys en Nueva York.

PATRICIA CONDE

“Para mí la actitud es lo más importante, puedes ser la persona más elegante del mundo independientemente de lo que lleves puesto. Es muy importante saber expresarse a través de la ropa, lo que llevamos encima dice mucho de nuestra personalidad, entonces, cuando veo mujeres que no han elegido su ropa lo capto enseguida, es como si el vestido las llevara a ellas y no al revés. Es increíble la cantidad de personas que no saben qué ponerse porque no se conocen, no saben quiénes son y por eso tienen tanto éxito los blogs de moda. La gente copia lo que otros llevan”, declaró a ELLE.es. (1)

DITA VON TEESE

“La única famosa a la que admiro es Diane Kruger, porque no usa estilista. Ella es como yo, elegimos nuestra ropa por nuestra cuenta, sin un séquito”, declaró a Stylist.(2)

RACHEL BILSON

“Me visto yo misma. He llegado a ponerme un collar en el pelo. Eso es lo que debería hacer todo el mundo. Se trata de divertirse y experimentar. Te puede gustar o no, pero yo lo hago” declaró a Vogue.(3)

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here