Blog

Esta sería tu género de blogger según tu tipo de fotografías con más éxito en Instagram

Vivimos en la era de las redes sociales, en ellas expresamos nuestros pensamientos y gustos y compartimos momentos especiales con los demás internautas. Una de las más populares es Instagram, la cual nos da la oportunidad de ser tan artísticas como las fotógrafas profesionales o tan narcisistas como las celebridades.

Según los psicólogos, las fotos de nuestro Insta revelan ciertos indicios sobre nuestra manera de ser. Pero como todo en la vida es subjetivo, hay que tomarlo con humor y darnos cuenta de que todas las chicas estamos un poco locas y reflejamos nuestros trastornos imaginarios en las redes sociales.

La reportera de sociales

cara delevigne y su familia

Toda su cuenta está llena de cumpleaños, reuniones y eventos sociales. Se toma fotos con todos sus conocidos. Es una chica muy amigable, que le gusta compartir lo bien que la pasa y ser el centro de atención.

Mochilera y siempre de viaje

foto de chica viajera con otros viajeros

Su álbum está lleno de paisajes, murales, hermosos edificios arquitectónicos y fotos por el estilo donde presume todos sus viajes. Le gustan las nuevas experiencias, disfrutar la vida al máximo y busca inspirar a los demás a tomar las maletas.

La artista abstracta

fotografía de flores

Es una chica que captar detalles que nadie más ve usando mucho zum. Su cuenta está llena de texturas y objetos que a otros les parecen triviales. Cualquier objeto con un fondo en blanco y negro o sepia se convierte en una pieza de arte, complementada con un inspirador pie de página. Es una persona muy sensible, de pocas pero verdaderas amistades y busca disfrutar cada momento en soledad.

La gurú del maquillaje

chica guru de maquillaje

Absolutamente todas sus fotos son sobre los diferentes estilos de maquillaje que domina. Conoce a la perfección su rostro y sabe sacarse el máximo provecho. Es una chica que busca verse siempre guapa, un tanto narcisista y le encanta ser el centro de atención. También disfruta que le llamen lindura.

Crítica de gastronomía

foto de aros de cebolla y catsup

Todas sus fotos son sobre comida, sus creaciones culinarias, pasteles bonitos y hasta su desayuno. Ve el arte que implica montar un plato de manera hermosa, le fascina comer y por eso plasma cada platillo, para no olvidar el placer que le causó devorarlo.

Video blogs en pareja

pareja besandose

Su cuenta está llena de fotos en pareja, no tiene ninguna en la que esté sola porque quiere demostrar lo mucho que ama a su galán y viceversa. Le da miedo quedarse sola y necesita reforzar el sentimiento de que es querida y valorada. También es un poco dependiente.

It girl; una musa de los fotógrafos

chica modelo elizabeth wheeland

Esta chica es muy guapa y su pasatiempo principal es ser modelo para sus amigos fotógrafos. Tiene fotos en todos lados y en todas luce perfecta, como si posara para Vogue. A eso hay que agregarle mil selfies, belfies y cosas por el estilo, que demuestran que tiene una personalidad narcisista y se ama a sí misma.

Consejos para mascotas

chica que ama a su perro husky anuko

Esta chica solo sube fotos de sus mascotas, ya sean gatos, perros, hámsters o su perico favorito. Le gusta compartir todo lo que hacen, simplemente porque los ama. Es un poco introvertida y le cuesta relacionarse, pero tiene un gran corazón.

Tutoriales de ilustración

ilustradora carmen saldana

Todas sus imágenes son dibujos que ella hace, desde bocetos hasta hermosas pinturas. Busca que su trabajo sea reconocido y admirado. Son chicas creativas y empáticas, se fijan en los pequeños detalles y tienen un selecto grupo de amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *