Así luce Chris Perez a 23 años de la muerte de Selena Quintanilla

0
626

Aunque Selena Quintanilla murió siendo muy joven, su vida tuvo bastantes momentos que la hicieron disfrutar: fue una cantante famosa, lanzó su línea de ropa, siempre soñó con ser diseñadora de modas, destacó como empresaria e incluso contrajo matrimonio con el amor de su vida. Aunque su padre se opuso en un inicio a la relación, ella luchó por su felicidad.

Pero desde que la Reina del Tex Mex murió, en 1995 en Corpus Christi, Texas, nadie supo más sobre su esposo Chris Pérez. El chico quedó viudo siendo muy joven, y algunas personas cercanas a él aseguran que se sintió tan devastado por la muerte de la cantante que cayó en una profunda depresión que lo hizo refugiarse en las drogas y el alcohol. Así es como luce actualmente.

Selena y Chris vivieron un amor de película

Selana Quintanilla y su esposo el día de su boda

Ambos se conocieron cuando Chris se integró a la agrupación Selena y los Dinos como guitarrista. Él era un chico problemático, por eso Abraham Quintanilla desaprobó la relación. Aun así se fugaron y se casaron en 1992.

Su relación fue perfecta, hasta que la muerte los separó

Chris perez, esposo de Selena tomándose una selfie

Luego de su boda vivieron sumamente felices, hasta 1995, año en que la cantante fue asesinada por la presidenta de su club de fans y amiga, Yolanda Saldívar.

Chris estuvo sumido en la depresión

Chris Perez esposo de selena quintanilla junto a sus hijos

El guitarrista duró muchos años en la depresión, lo cual lo hizo refugiarse en las drogas y el alcohol. Hasta que se volvió a enamorar y se casó con Vanessa Villanueva, con quien tuvo dos hijos, Noah y Cassie Pérez. Sin embargo, la relación no funcionó y luego de seis años de matrimonio se separaron.

El guitarrista volvió a ser parte de una banda de la familia en 2003

Selena Quintanilla posando junto a sus hermanos y esposo

Cuando AB Quintanilla, hermano de Selena, formó la banda Kumbia Kings, de inmediato pensó en Chris como su guitarrista y él no dudó en integrarse al nuevo proyecto de su excuñado.

Actualmente Chris se dedica a la música

Chris Perez, esposo de Selena tocando la guitarra

Aunque el grupo de Quintanilla desapareció, Chris continuó en el mundo de la música y formó su propia banda, Chris Pérez Band, con la cual ganó un Grammy al Mejor Álbum Latin Rock Alternative con su disco Resurrección en 1999.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here