Su sedentarismo era un problema; hasta que vio una selfie en brasier cambió todo

0
131

Mantenerse en el peso ideal puede ser una tarea difícil, en especial cuando olvidamos nuestra salud física. Esto fue lo que le ocurrió a Lucilene Johann, una mujer originaria de Brasil.

En el 2014 Lucilene se tomó una foto en la que solo llevaba puestas las bragas y el sujetador. Al ver el resultado se percató de la manera en que había cambiado su cuerpo debido a una mala alimentación y una vida sedentaria, entonces decidió modificar su estilo de vida de manera radical, obteniendo resultados increíbles.

El problema no era su peso, si no el sedentarismo

chica antes y después de bajar de peso

Aunque nunca tuvo un nivel de obesidad grave, tampoco se interesaba por practicar ejercicio y cuidar su salud; no obstante, comenzó a sentir en la balanza los efectos del sedentarismo. Según explicó, el peso nunca había sido un problema. Pero después de casarse su alimentación comenzó a ser alta en calorías.

Sin embargo, la decisión de su cambio surgió tras tomarse una fotografía; de inmediato notó que debía recuperar su figura y cuidar su salud, pues el sobrepeso era evidente y la celulitis invadía su piel.

Su vida cambió por completo

chica usando ropa deportiva

El cambio comenzó cuando una amiga, que es profesora de muay thai, la invitó a inscribirse a sus clases y le sugirió que registraran su evolución física con fotos del antes y el después.

Lucilene no solo asistió a las clases, también comenzó a hacer musculación y trabajos aeróbicos. Pero la parte más difícil del proceso fue cambiar su alimentación, pues acostumbraba a comprar o pedir comida rápida. Ahora, tras cuatro años de esfuerzo, puede ver los logros en su cuerpo.

La motivación no ha terminado

chica antes y después de bajar de peso

Lucilene reconoce que la fotografía en la que vio cómo había cambiado su cuerpo no fue la única motivación que ha tenido, si bien la imagen la hizo reaccionar, su familia y amigos fueron la base fundamental para recorrer este camino que aún no termina, pero que ya ha comenzado a dejar huella en su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here