Blog

‘¿Y dónde están las rubias?’ podría tener una secuela; ¡estamos MÁS que listas para su regreso!

No importa cuántas veces hayas visto ¿Y dónde están las rubias?, siempre vas a querer verla una vez más. Ya sea por los diálogos, los bailes en la discoteca o Terry Crew cantando en un auto, hay demasiadas cosas que valen la pena.

Una de las comedias más amadas del 2000 puede estar de regreso, y no hablamos de una retransmisión en televisión sino de una secuela. En una entrevista con TRL, el actor Marlon Wayans reveló que hay planes en puerta para que él y su hermano, Shawn Wayans, vuelven a usar pelucas rubias.

Fue la película más exitosa del 2000

Escena de la película ¿Y dónde están las rubias?

En el 2004, la cinta tuvo un éxito histórico. Se trató de las aventuras de dos agentes del FBI que se disfrazaban como las ricas y mimadas hermanas Brittany y Tiffany Wilson, su objetivo no era suplirlas en un evento importante sino descubrir un plan criminal.

Prepárate para una secuela de glamour y acción

Chicas gritando de felicidad

En el 2010, por primera vez, surgieron rumores de una posible secuela. En ese momento los hermanos Wayans comenzaron a producir su propio largometraje, pero al final el proyecto fue cancelado por Sony.

Sin embargo, Marlon Wayans habló sobre una posible secuela en una entrevista con MTV en TRL. Dijo que el resto del equipo ya está en charlas para ver crear una continuación. Hay que recordar que los hermanos Wayans escribieron el guion y fueron productores de la película.

La trama es todo un secreto

Poster no oficial de la secuela de ¿Y dónde están las rubias?

¿Ocurrirá Y dónde están las rubias 2? No lo sé. Pero ha habido muchos rumores. Muchas personas quieren que la hagamos. Así que mis hermanos y yo hemos estado hablando. Si las cosas salen bien, esperamos hacer la segunda parte.

Marlon ya ha compartido fotos anticipando una secuela, así que está claro que realmente es algo que quieren hacer. No sabemos cómo será la trama, ya que quizás no aparezcan como Tiffany y Brittany sino como otras rubias, ¿o quizás sean secuestradas? Aún falta tiempo para saberlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *