9 Cantantes pop que nos regaló Disney Channel; dejaron la actuación para seguir la música

0
179

Gracias a Disney Channel, hemos visto cómo se han formado grandes cantantes, actrices y actores que han participado en sus producciones de cine y televisión, así que podemos decir que Disney es la cuna del talento. Muchos de los famosos participaron como actores, pero cuando culminaron su contrato eligieron un rumbo distinto y apostaron por la música. Ahora son grandes cantantes.

Pero aunque fue ahí donde alcanzaron la fama, muchos tratan de negar sus orígenes, incluso, han hecho comentarios en los que se quejan de la presión que vivieron en el canal. Aun así, nadie puede olvidar de donde vienen y aunque traten de negarlo, nunca hubieran alcanzado la fama si no se hubiera comenzado en el medio que les abrió la puerta.

Más allá de las críticas que puedan hacerle a Disney, deben agradecer que tienen a los mismos seguidores que cuando pertenecían al canal. Ellos son las 9 estrellas más famosas de la música que alcanzaron la fama gracias a Disney Channel.

1. Britney Spears

Britney Spears posando para una foto

El Club de Mickey Mouse fue donde varias estrellas actuales aparecieron por primera vez. Britney perteneció a este club, junto con otros famosos como Ryan Gosling. Después de salir del canal, la cantante se convirtió en la Princesa del Pop.

2. Justin Timberlake

Justin Timberlake posando para una foto

Fue otro de los que pertenecieron al Club de Mickey. Ahora es uno de los cantantes más famosos y, claro, más sexis también.

3. Christina Aguilera

Christina Aguilera posando para una foto

Una chica más que perteneció al Club de Mickey y que después de abandonar el show decidió probar suerte con la música. Hoy es una de las mejores cantantes que hay.

4. Hilary Duff

Hilary Duff posando para una foto

Hilary debutó en Disney Channel con el papel de la divertida adolescente Lizzie McGuire. Aunque durante años eligió la actuación, cuando salió del canal se dedicó a la música y hacía un excelente trabajo. Desgraciadamente ya no lo hace como en el pasado.

5. Miley Cyrus

Miley Cyrus cantando

La cantante protagonizó uno de los shows más famosos de Disney Channel: Hanna Montana. La serie hablaba de la vida de una estrella del pop que se ocultaba para poder tener la vida de una adolescente normal. Luego de su etapa en Disney, Miley tuvo un cambio radical y desastroso, afortunadamente volvió al camino y continúa siendo una figura importante.

6. Demi Lovato

Demi Lovato posando para una foto

La vimos por primera vez en la serie Sonny With a Chance, pero alcanzó la fama cuando apareció junto a los Jonas Brothers en la película Camp Rock. A partir de entonces Demi eligió la música para hacer despegar su fama.

8. Asheley Tisdale

Ashley Tisdale posando para una foto

Mucho antes de aparecer en la película High School Musical, la vimos actuando en la serie Zack y Cody: gemelos en acción. Luego eligió la música como su nuevo trabajo.

9. Tini Stoessel

Chica posando para una foto

Tini comenzó protagonizando Violetta, serie que la llevó a ser reconocida mundialmente. Ahora está centrando su carrera en la música.

10. Selena Gomez

Selena Gomez posando para una foto

Selena comenzó actuando en la serie Los hechiceros de Waverly Place, nadie se imaginaba que era una gran cantante. Ahora es conocida gracias a su música, y especialmente al romance que comparte con Justin Biebier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here