Así lucen hoy los protagonistas de ‘Gossip Girl’; ¡han pasado 10 años desde su estreno!

0
188

Han pasado más de 10 años desde que Gossip Girl estrenara su primera temporada, exactamente un 19 de septiembre del 2007. La serie de Warner Bros. logró ser tan popular que tuvo seis temporadas.

Si Sex and the City nos enseñó los rincones más cool y chic de la ciudad que nunca duerme, con Gossip Girl nos adentramos en el submundo de los colegios de la alta sociedad norteamericana y las jerarquías que en ellos existen. Serena van Der Woodsen y Blair Waldorf eran las reinas de Constance Billard, el colegio de chicas más exclusivo de New York City. Las más populares y sobre las que se sabía todo, pues la reina de los rumores Gossip Girl filtraba todo lo que sucedía alrededor de las vidas de las que en un principio fueron mejores amigas, pero que durante la serie atravesaron terribles y memorables baches. Cuando la serie llegó a su fin sus protagonistas tomaron rumbos diferentes, y aunque se habló de un posible reencuentro esto no sucedió, pues ahora sus agendas giran en ritmos diferentes.

1. Serena van Der Woodsen, Blake Lively

chica usando uniforme esoclar

Blake interpretó a Serena, reina de Upper East Side, socialité, y dueña de un cabello que era la envidia de cualquiera. Actualmente la actriz es modelo, está casada con Ryan Reynolds y se mantiene dentro del mundo de la actuación.

2. Blair Waldorf, Leighton Meester

chica con cabello largo y castaño

Blair era la mejor amiga de Serena. Se convirtió en icono de las diademas, y toda una inspiración en moda. Leighton se casó con Adam Brody, tiene una hija y ha incursionado en la industria musical como cantante y compositora.

3. Chuck Bass, Ed W

chico guapo usando traje sastre

Chuck era una casanova lleno de ambición, lujuria y malicia. En fechas pasadas fue acusado de acoso sexual, sin embargo, esto no ha arruinado su carrera como actor dentro de Hollywood. También es vocalista de la banda The Filthy Youth.

4. Dan Humphrey, Penn Badgley

chico delgado con cabello castaño

Mejor conocido como Lonely Boy, un atormentado joven escritor y amo del semblante más taciturno. Su participación en el mundo de la actuación sigue estando presente.

5. Jenny Humphrey, Taylor Momsen

chica de cabello largo y rubio modelando

Jenny era hermana de Dan. Aunque era una talentosa costurera, no era una persona grata para mucha gente. Le dijo adiós a la actuación para liderar el grupo The Pretty Reckless.

6. Rufus Humphrey, Matthew Settle

hombre con barba pronunciada

Rufus era padre de Jenny y Dan También un fracasado músico de los 90, y pionero de la gargantilla de cuero para hombres. El actor se mantiene vigente dentro del cine y la televisión.

7. Chace Crawford, Nate Archibald

chico usando trajes sastre de tonos azul

Chace era el niño rico, novio de Blair. Al finalizar la serie su carrera como actor ha ido en ascenso.

8. Eric van Der Woodsen, Connor Paolo

comparativo de chico con cabello rubio y castaño

Eric era el sensible, incondicional y amable hermano menor de Serena. Aunque el actor no ha cambiado mucho físicamente, ha tenido la oportunidad de desarrollar papeles con una personalidad fuerte.

9. Lily van Der Woodsen, Kelly Rutherford

mujer delgada y rubia con cabello extra largo

Lily era la duquesa de los divorcios lucrativos que le permitían vivir como reina. Su más reciente participación en la televisión la llevó a filmar Jane La Virgen, Gorro de dormir y Dinastía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here