15 Momentos clave de los premios Óscar 2018… Por si también te lo perdiste

0
189

Como cada año, la noche de los premios Óscar deja anécdotas en la alfombra roja e instantes para el recuerdo sobre el escenario, pues en últimas presentaciones las cosas no han salido del todo bien, como cuando Faye Dunaway y Warren Beatty leyeron mal el nombre del ganador del premio a la Mejor Película, o las multiples caídas de Jennifer Lawrence.

En está ocasión Jimmy Kimmel fue el maestro de ceremonias y, aprovechó la ocasión para reivindicar la presencia de las mujeres y personas de color en una industria que cada vez abre más los ojos ante sus ausencias, los actores hicieron lo suyo inspirando a sus seguidores, dándole un giro de 360° a esta edición. Y aunque la noche transcurrió sin grandes sorpresas, hubo momentos que jamás saldrán de nuestra memoria.

1. Guillermo del Toro ganó el Óscar a Mejor Director

Guillermo del Toro recibiendo un Óscar, usando traje oscuro

Guillermo del Toro se llevó el Óscar a Mejor Director por la película La forma del agua. Con su victoria, en los últimos cinco años cuatro premios de la categoría han sido para directores mexicanos.

2. Jennifer Lawrence caminó entre los asientos

Chica atravesando entre los asientos

Lawrence sabe cómo llamar la atención del público durante la entrega de los Óscares. En el 2013 se cayó de boca al subir las escalera para recibir el galardón a Mejor Actriz, y en el 2014 se cayó al caminar por la alfombra roja. Este año la actriz dominó su equilibrio, tomó una copa e intentó encontrar su asiento, pero se pasó por una fila. Así que hizo lo que cualquier chica hubiera hecho: pasar por encima de los asientos, sujetando su vestido y su copa al mismo tiempo.

3. Eiza González saludó a todos en español

“Hola, buenas noches”, el saludo en español de Eiza González que sorprendió a todos en los #Oscars–>https://t.co/w2jIekhBgn pic.twitter.com/g4XBNuaydQ

— El Big Data MX (@ElBigDataMx) March 5, 2018

Eiza González debutó en la premiación de los Óscares, y acompañada de su compañero Ansel Elgort, protagonista de la cinta Baby Driver, presentó uno de los galardones. Sin embargo, la mexicana sorprendió al subir al escenario y saludar a todos en español.

4. Timothée Chalamet se convirtió en nuestro nuevo crush

Timothée, chico usando traje blanco

El actor se presentó por primera vez en la entrega; fue nominado a Mejor Actor, siendo el más joven en su categoría y logrando conquistar el mundo de la actuación y el corazón de cientos de chicas que no podían dejar de ver sus lindos ojos. Incluso James Ivory, guionista de la cinta Call Me By Your Name, corroboró lo apuesto que es Thimothée al usar una camisa con el perfecto rostro del actor.

5. Las falsas sonrisas de Nicole y Sandra

Nicole Kidman interrupting Sandra Bullock. Best Friends ever. pic.twitter.com/CPDeRgzyA8

— best of sandra (@bestofbullock) March 5, 2018

Nicole Kidman apareció justo en medio de una entrevista a Sandra Bullock, arruinando el momento de la actriz. Claro que Sandra trató de disimularlo con una sonrisa muy forzada.

6. Una mujer fantástica cambió las reglas

Daniela Vega, Chica usando vestido color vino

La película Una mujer fantástica, del director Sebastián Leilo, se coronó como la Mejor Película Extranjera. Sin embargo, su protagonista Daniela Vega ha obtenido un logro mayor, al ser la primera actriz transexual en participar en la presentación de esta gala.

7. Emma Stone paralizó a todos con su outfit

Emma Stone, chica usando traje sastre de colores

Stone marcó la diferencia desde el primer momento en que llegó a la alfombra roja. Dejó de lado las etiquetas y se olvido de los vestidos para dar paso a un conjunto que fue la envidia de muchas. Su arriesgada pero afortunada decisión la hizo merecedora de los halagos de diversos críticos de moda, quienes aseguraron que la actriz ha creado una nueva tendencia.

8. Natalia Lafourcade finalmente tuvo a Gael García en su vida

Así se vivió recuérdame de Coco en los Óscar 😍
 pic.twitter.com/yGN64rJG9P

— Mundos Mágicos (@MagicMundi) March 5, 2018

En el 2000 es la canción que llevó a Natalia Lafourcade a la fama y una parte de la canción menciona a Gael García:

Pero el planeta
gira y gira a la derecha
y cada vez ya la noche es más tibia
y sin amor se enfría
no tengo un hombre ni a Gael García
me siento tan vacía…

Porque en aquel entonces no había chica que no tuviera un crush con el actor. Natalia se presentó en los Óscares y fue acompañada de Gael con quien interpretó Recuérdame del soundtrack de Coco, demostrando que los sueños se hacen realidad, aunque tengas que esperar 16 años.

9. Lawrence troleó a Stone, porque eso hacen las buenas amigas

“This year, when you hear your name called, don’t get up right away. Give us a minute.” #Oscars pic.twitter.com/d9QB6O0oLM

— emma stone daily (@dailyemmastone) March 5, 2018

Emma Stone fue usada como ejemplo en el monólogo inicial de Jimmy Kimmel: “este año, cuando escuches tu nombre, no te levantes enseguida, danos un minuto para corroborar el nombre que aparece en el sobre”. La cámara, por supuesto, enfocó el rostro de la actriz durante el chiste, y su amiga Lawrence la señaló pidiéndole una risa mientras se burlaba de ella al estilo de Nelson, de Los Simpson.

10. Tiffany y Maya se olvidaron de los tacones

Chicas quitándose los zapatos

No es común que un vestido se robe el show en los Óscar. Pero sucedió el domingo cuando la comediante y actriz Tiffany Haddish se subió al escenario con un vestido que ya había usado al menos en otras dos ocasiones.

Además, Tiffany y la actriz Maya Rudolph, subieron al escenario usando pantuflas, tal y como lo hizo Emma Thompson en los Globos de Oro del 2014, porque… ¿para qué aguar una fiesta con sufrimientos innecesarios?

11. Coco nos robó el corazón

El momento en que “Coco” gana el Oscar por mejor película de animación #Oscars

¡VIVA MÉXICO!

pic.twitter.com/bt1cGVc1K1

— Imágenes Históricas (@HistoriaEnFotos) March 5, 2018

Coco se llevó el premio a Mejor Película Animada. Lo que nadie esperaba es que su victoria desatara una ola de amor, pues más allá de ser una película animada, Coco logró poner la cultura y tradiciones de Latinoamérica en los ojos del mundo.

12. Chadwick jugando a Black Panther

A loud #WakandaForever from Chadwick Boseman on the #Oscars red carpet. #BlackPanther pic.twitter.com/WiEocdRQUs

— Lights, Camera, Podcast (@LightsCameraPod) March 4, 2018

Después de ver los increíbles vestuarios de Black Panther, los fanáticos no pudieron evitar conectar la ropa diaria de Chadwick Boseman con el amo de Wakanda. Parece que el actor tampoco supo despegarse de su personaje por ello decidió llevar un outfit inspirado en él y jugar un poco a ser el rey.

13. La producción olvidó pequeños detalles

escena de los premios Óscar

Muchos tuvieron que colocar su estatuilla en el piso.

14. La magia del cine…

Jimmy Kimmel irrumpió en una función de cine junto a Gal Gadot, Armie Hammer, Mark Hamill, Margot Robbie, Emily Blunt, Guillermo del Toro y más actores. ¡Y le regalaron al público hot dogs y golosinas! Dale ♥ si te gustaría que te pase algo así a vos #Oscars pic.twitter.com/BoXkY2638C

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) March 5, 2018

Margot Robbie, Armie Hammer, Emily Blunt, Guillermo del Toro, Gal Gadot y varios más acudieron al cine que está frente al Teatro Dolby (recinto de la entrega de Óscares) solo para visitar a los espectadores que había dentro. El público enloqueció y los actores repartieron chocolates, hot dogs y golosinas.

15. El mejor discurso de la noche

Frances McDormand y las mujeres. #CláusulaDeInclusión pic.twitter.com/6JaibLkhgZ

— Mónica Carrillo (@MonicaCarrillo) March 5, 2018

Además de llevarse el galardón a Mejor Actriz por su papel en Tres anuncios en las afueras, para muchos Frances McDormand también ganó en la categoría de mejor discurso. Tras animar a todas las mujeres nominadas en las diferentes categorías a ponerse de pie y pedirle a sus compañeros varones que no hablen con ellas de los proyectos en las fiestas, sino en los despachos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here